Solución integral para la gestión de intermediarios financieros, empresas y comercio en general, que permite automatizar sus procesos, mejorar la productividad y lograr sus objetivos estratégicos.

 

El sistema se puede implementar de manera integral y/o en módulos, además de ser compatible con diferentes plataformas de contabilidad, facturación, control de inventarios, control de oficinas, control de actividades del personal de cualquier área, todo es susceptible de automatizarse.

 

MODULOS (Ejemplo):

 

Actividades: El sistema permite asignar actividades así como generarlas automáticamente para cada funcionario, quienes pueden asignar prioridad, agregar comentarios de su seguimiento, o actualizar su estado a finalizado. Esta funcionalidad les permite a los gerentes estar siempre informados de las actividades de sus funcionarios.

 

Gestión de Cartera: Permite gestionar todo el ciclo de vida de sus clientes o cartera, desde el ingreso de la solicitud, análisis, autorización de crédito en su caso, desembolso,  operación, seguimiento y recuperación,  adicionalmente permite gestionar garantías, generar toda la documentación y crear productos con tasas, plazos, montos y un gran número de características para facilitar su uso.

 

Documentos: Cuenta con la capacidad de generar los formatos que cada institución defina de acuerdo a sus necesidades, adicionalmente permite definir en qué procesos se pueden generar formatos.

 

Configuración: Permite configurar la solución conforme la operativa de cada empresa (Financiera, Comercial, Servicios, etc.), además brindar una serie de catálogos previamente configurados a lineamientos de las diferentes entidades regulatorias como SAT, SHCP. NAFIN, CNBV, FIRA.

 

Prevención de Lavado de Dinero: Permite evitar riesgos financieros y legales por actos de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, esto mediante el eficaz cumplimiento de las normativas establecidas por los órganos supervisores. Algunas de las funciones destacadas son control del expediente, gestión de listas negras, generación de operaciones relevantes, inusuales y preocupantes.

 

Seguridad: Permite configurar la seguridad mediante el registro de usuarios y asignación de roles, así como determinar el nivel de permisos por opción y transacción de cada rol.